Jugadores del PSG sorprendidos por el cambio Di María-Rafinha

El Paris Saint-Germain terminó recientemente con una muy necesaria victoria por 1-0 en la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el RB Leipzig. 


Crédito de imagen: Fichajes.com


La victoria estuvo lejos de ser fácil para el equipo de la Ligue 1. El PSG no se salió con la suya para dominar la posesión o crear múltiples oportunidades de gol. El juego fue aparentemente frustrante para varios jugadores del PSG. RMC Sport reportó algunas de las preocupaciones que los jugadores del PSG tenían en el campo durante ese juego con el plan de juego del entrenador Thomas Tuchel contra Leipzig.


Por un lado, el informe menciona que los jugadores del PSG se sorprendieron al ver a Tuchel sustituyendo a Angel Di Maria por Rafinha en la segunda mitad. El informe agrega que la sorpresa de todos los jugadores radica en con esta sustitución, cambió la configuración del equipo a una formación 3-5-2. Bajo esta nueva alineación, los jugadores del PSG estaban "perdidos".


Se informó que Di María estaba confundido por la sustitución, ya que no había "justificación" de por qué Tuchel hizo este cambio. Según los informes, el argentino también está frustrado porque cuando el equipo está en peligro durante un partido, Tuchel elige sustituirlo, en lugar de a jugadores como Neymar y Kylian Mbappé. Básicamente, esto pintaría a Di Maria como el chivo expiatorio de las luchas del PSG durante los partidos.


El PSG simplemente tendrá que pasar de este partido ya que el equipo todavía tiene un par de partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones que debe ganar esta temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios