Nico Kovac espera sacar 1 o 3 puntos ante el PSG

Este viernes 20 de noviembre, el Paris Saint-Germain volverá al césped después de diez días de parón internacional. En el marco de la undécima jornada de la Ligue 1, el PSG viajará al estadio Luis II para enfrentarse al AS Monaco. Niko Kovac, entrenador del club de Mónaco, habló de este encuentro, en el sitio oficial de su equipo.


Crédito de imagen: ESPN


El próximo partido es contra el PSG. el mejor equipo del campeonato. Tiene a los mejores jugadores por lo que será un partido complicado para nosotros. Intentaremos sumar puntos y para eso tendremos que estar al 100% y jugar en equipo. Creo en mis jugadores, dan el 100% y eso es lo más importante. Si se mantienen así, podemos esperar un punto o incluso tres. Si no, será difícil, pero pensaremos en positivo.


No cabe duda de que los monegascos harán todo lo posible para triunfar ante este equipo parisino. Incluso si su temporada este siendo irregular, ya que actualmente se encuentran en el sexto lugar en la clasificación, este equipo sigue siendo peligroso, ya que tiene varios jugadores experimentados en sus filas. En general, debería ser un partido muy interesante entre dos equipos a los que les encanta jugar al fútbol. Así que esperemos que esta reunión sea de gran intensidad para permitir que el PSG se acelere y gane confianza, al ganar y consolidar su posición de líderes. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios