Neymar renovará con el PSG por 5 años más

Después de que el año pasado se generará mucho revuelo por una posible salida de Neymar, a petición del mismo brasileño, este 2020 está siendo muy distinto, puesto que según información de ESPN, el atacante del Paris Saint-Germain está dispuesto y listo para renovar por 5 años más con el cuadro de la capital francesa. A continuación todos los detalles.


Crédito de imagen: Goal.com


Según confirmó hace unos días Leonardo durante una sesión para responder a las preguntas de la afición transmitida en directo, se han iniciado las conversaciones para una ampliación del contrato entre Neymar y el PSG. El director deportivo parisino citó el nombre del brasileño entre los muchos expedientes en curso. 


Apenas unas horas después de este anuncio, ESPN da detalles en su sitio web y dice que las negociaciones en realidad están mucho más avanzadas: el delantero de 28 años que termina su contrato en junio de 2022 ya está estudiando con el club capitalino una renovación de contrato por cinco años, conservando su salario actual (32 millones de euros brutos anuales), es decir, hasta junio de 2025 ya que este contrato sustituiría al actual. 


El aspecto sobre el que el jugador se mostraría más exigente no es el ámbito económico, sino el plan deportivo. Neymar quiere estar bien acompañado si continúa la aventura en París y por eso compartió este punto clave con Leonardo. Como también revela ESPN, el futuro de Kylian Mbappé -que también termina contrato en 2022- será decisivo: “Neymar y Mbappé son cercanos dentro y fuera del terreno de juego, y el brasileño quiere que su joven compañero se quede con él” apunta dicho medio. 


La telenovela ligada al fallido regreso de Neymar al FC Barcelona parece ahora una historia totalmente antigua. A tope durante el Final 8 de la Champions League en agosto y al inicio de la temporada, antes de verse frenado por una distensión en el tendón a finales de octubre, Neymar está poniendo cero trabas para comprometerse a largo plazo con París.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios