Negociación casi cerrada para la renovación de una pieza clave del PSG

El PSG quiere ampliar el contrato de Juan Bernat y el lateral izquierdo español está en sintonía con el club, confirmó a AFP. Quiere quedarse en París y hacer un compromiso a largo plazo.


Crédito de imagen: Mundo Deportivo


La primera gran lesión de la temporada del PSG en septiembre, fue sin duda la de Juan Bernat, quien no debería volver al campo hasta los primeros meses de 2021, pero el club capitalino ya ha dado a conocer que quiere ampliar su lateral izquierdo de 27 años bajo contrato hasta el próximo mes de junio. Leonardo dejó esto en claro hace poco tiempo y las negociaciones comenzaron hace mucho tiempo. Sin embargo, el acuerdo aún no está completo, lo que de cualquier forma no preocupa a Bernat. 


Preguntado por AFP sobre este tema, el zurdo confió en su optimismo sobre las negociaciones con el PSG en este punto: 


Estamos hablando del contrato, las negociaciones están abiertas, pero de momento no se ha cerrado nada. Pero creo que lo conseguiremos (...) Siempre he dicho que estoy muy feliz en París, quiero quedarme aquí muchos años. 

 

Después de un primer contrato de tres años, el ex Bayern Munich se ha relanzado por completo en París y se ha convertido en un digno sucesor de Maxwell. 




Sin embargo, Bernat tampoco se olvida de su país de origen que dejó muy joven: 


También es cierto que me gustaría volver a jugar algún día, no sé cuándo, en La Liga. Es el campeonato de mi país y no he podido disfrutarlo mucho.


En España, su nombre aparece con regularidad en el lado del Valencia, su club de entrenamiento, pero este último está lejos de poder ofrecerle unas condiciones salariales a la altura de las que tiene en París.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios