Mauro Icardi sería prioridad para la Juventus

CalcioMercato reporta que la Juventus de Turín tendría como prioridad al delantero argentino del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi. A continuación, todos los detalles.


Crédito de imagen: El Intra Sports


La Juventus está disfrutando de un juego potente en la posición de delantero centro en lo que va de temporada. Álvaro Morata, cedido por el Atlético de Madrid, ha ido rejuveneciendo poco a poco su juego y vuelve a convertirse en una fuerte amenaza goleadora. Aún así, la Juventus no renuncia a su interés en el actual delantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, a quien el club ve como una prioridad, según un informe del medio italiano CalcioMercato.


Icardi ha estado durante mucho tiempo en el radar de la Juventus, a lo que el informe hace alusión. Incluso después de haber firmado un acuerdo de transferencia permanente con el PSG, la Juventus todavía tiene la intención de traer al delantero en el futuro. Por lo tanto, aunque no se ha rumoreado mucho que el club intente fichar a Icardi procedente del PSG, la Juventus sigue vigilando su situación.


El informe también menciona que Icardi ve a la Juventus como una opción de transferencia interesante. Más aún, su esposa y representante, Wanda Nara, se lleva bien con el Oficial Jefe de Fútbol de la Juventus, Fabio Paratici. Entonces, si alguna vez se producen discusiones sobre transferencias entre las dos partes, no habrá mucho desacuerdo entre el entorno de Icardi y la Juventus.


El informe concluye insinuando un intercambio de intercambio entre Icardi y Paulo Dybala, aunque esto es mera especulación. Para el PSG, Icardi sigue siendo su delantero centro titular por el momento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios