Marquinhos: «Si las cosas no van bien, no es culpa del técnico»

Después de la derrota de su equipo por 2-1 ante Leipzig, el capitán del PSG, Marquinhos, se presentó ante el micrófono de RMC y lamentó la nueva derrota, explicando que todos tenían que hacerlo mejor. Fuertemente relanzado sobre un posible entrenador abandonado, insistió especialmente en la unidad y hacerlo mejor juntos, al igual que los jugadores.


Crédito de imagen: PSG.fr

MUY DIFERENTE PRIMER Y SEGUNDO TIEMPO ¿POR QUÉ?

«Es dificil de explicar. Teníamos que mantener la misma mentalidad e intensidad de juego, defendiendo como en la primera parte. Tenemos que permanecer fuertes de mente. Sabemos que es difícil y hay que trabajarlo. Tenemos tres partidos más, debemos mantenernos positivos. En el vestuario hay que seguir buscando mejorar, no hay que seguir así. Sabemos que esta competencia es muy difícil, muy dura. Tenemos que aumentar nuestro nivel de juego si queremos llegar realmente lejos. Es entre nosotros que trabajaremos y mejoraremos para estos tres próximos partidos».


¿ASENTÁNDOTE COMO PIVOTE?

«Te dejaré juzgar. Sé lo que tengo que hacer. ¿Si me gusta esta posición? Por supuesto que me divierto. No quiero motivar más a la gente para que hable de mí, de mi trabajo y especialmente de mi entrenador. Estamos unidos, defendemos las cosas importantes para defender. Una vez en el campo, tenemos que luchar para ganar, eso es todo. Hoy no logramos ganar y tenemos que trabajar, todos piensan en lo que mejor podemos hacer porque tenemos que dejar de perder puntos si queremos continuar en esta competición».


¿EL GRUPO RESPALDA A TUCHEL?

«Claro. Sabemos cómo es el fútbol. Es el técnico que ha tenido la mejor temporada de la historia del club. Y la temporada siguiente, ya se habla del futuro del técnico. El fútbol no tiene paciencia, para el entrenador, para mí, para todos. Necesitamos enfocarnos en las cosas reales. Es nuestro entrenador en el PSG. Vemos que tenemos que hacer las cosas mejor, tenemos confianza en nuestro entrenador, tenemos que trabajar para mejorar. Si las cosas no van, no es solo culpa del entrenador. Nosotros, los jugadores, también podemos hacerlo mucho mejor. Sabemos que no va a ser una temporada fácil, hoy tuvimos el caso, nos faltan muchos jugadores pero no debemos buscar excusas, tenemos que salir al campo y luchar para ganar, no importa cómo juguemos. Tanto si jugamos bien como mal, tenemos que salir al campo para ganar».



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios