Marquinhos recuerda su épico gol contra la Atalanta

La temporada pasada del Paris Saint-Germain -que llegaron a la final de la UEFA Champions League- fue especial para el club. Después de múltiples eliminaciones prematuras en la competencia, el club logró su primera aparición en la final. Y aunque el PSG se quedó corto ante el FC Bayern en la final, fue una hazaña monumental para el club llegar a esta etapa del torneo.


Crédito de imagen: PSG.fr


Para Marquinhos, esta experiencia significó mucho para él, ya que había estado allí durante muchas de las actuaciones decepcionantes del equipo en la competición. Y para él, la temporada pasada es algo que apreciará por el resto de su carrera. Al hablar con PSG TV, explicó por qué la pasada temporada en la Copa de Europa fue su mejor momento en el equipo.


«Es el mejor momento que he pasado con la camiseta parisina», dijo Marquinhos. «Y también todos los títulos nacionales que hemos ganado. Pero creo que esta experiencia en Lisboa y esta emoción, fue realmente un momento mágico. Además, pude marcar en partidos importantes. Fue algo muy especial para mí y también para el PSG».


Cuando Marquinhos destacó, anotó goles clave en la Champions, que incluyó el gol decisivo del empate contra el Atalanta en la etapa de cuartos de final. El defensa brasileño reflexionó sobre lo que todavía significa el gol para su carrera.


«Fue un momento muy especial porque fue al final del juego», dijo Marquinhos. «Estaba jugando en el centro del campo pero escuché a Thiago Silva decirme que me adelantara en los últimos minutos. Entro en el área y Ney me da el pase. Todo fue tan rápido, la pelota rebota justo delante de mí para que pueda marcar el gol. Fue un momento único porque habíamos logrado ganar y pasar estos cuartos de final».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios