Marquinhos: «No estamos jugando nuestro mejor fútbol. Pero estamos ganando»

El capitán del equipo, Marquinhos, se detuvo a hablar para los micrófonos del Paris Saint-Germain sobre su capitanía, el estilo de juego actual del PSG y sobre el partido frente al RB Leipzig correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Crédito de imagen: PSG.fr


SOBRE SU CAPITANÍA

«Estoy muy orgulloso. El club me dio esta responsabilidad y estoy muy feliz por ello. Sé lo importante que es y estoy orgulloso de llevar este brazalete todos los días. Trabajé mucho para convertirme en el capitán de este equipo, pero no olvido que viene con grandes responsabilidades. Estoy listo para enfrentarme a ellas».


LA SEMIFINAL ENTRE PSG Y RB LEIPZIG

«Todo lo que pasó en el último partido contra ellos, no debes pensarlo. Es un contexto diferente, un partido completamente diferente. Hay que prepararse para quien llegue, utilizar los mismos ingredientes que en el último partido, la misma intensidad, la misma energía. Pudimos desbloquear el partido rápidamente contra ellos la última vez, nos ayudó para el partido. Hay que mantener las cosas positivas, borrar lo que anduvo mal y analizar bien este equipo, para ver cómo ha evolucionado en su juego, para estar preparado».


LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PSG

«Quizás no estemos jugando nuestro mejor fútbol en este momento. Pero estamos ganando, y eso es lo que más importa en el fútbol a corto plazo. Y tienes que seguir ganando. No importa quién sea el oponente, no importa cómo en este momento ... Es ganando que mejoraremos. Continuaremos poniendo la intensidad que sea necesaria, y las mejores actuaciones colectivas seguirán. Tratamos de no escuchar demasiado lo que dice la gente fuera del campo, tenemos un trabajo que hacer y sabemos lo que tenemos que hacer para lograrlo bien».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios