Marquinhos, Kurzawa y Kehrer presentes en el último entrenamiento del PSG

El PSG hoy se entrenaba y volvieron a aparecer algunos jugadores que habían estado ausentes: el capitán Marquinhos que era esperado, Layvin Kurzawa que estaba un poco menos lastimado y otro de nuestros defensas, Thilo Kehrer.


Crédito de imagen: PSG.fr


El PSG se entrenaba hoy en el Camp des Loges, dos días antes del partido en Manchester y llegaron varias buenas noticias desde el hospital parisino. Ausente el sábado pasado ante el Burdeos, Marquinhos está mejor y ha podido entrenar con sus compañeros, al menos durante una parte, y no es el único en este caso. También ausente para PSG vs. Bordeaux por pequeños problemas físicos y considerado muy incierto para el partido del miércoles, Layvin Kurzawa también estuvo en el campo de entrenamiento con el grupo.


Pero la mayor sorpresa de esta foto no es la presencia de Marquinhos o Kurzawa sino la de Thilo Kehrer. Habiendo sufrido una lesión de aductores, tuvo que salir tras media hora de juego en el PSG vs. Rennes a principios de noviembre y la prensa y su séquito le habían anunciado que iba a ser operado. En las últimas semanas, declaraciones médicas del PSG indicaron que el alemán continuaba su programa de tratamiento, dando a entender que ya no se trataba de una operación. Esta presencia en el campo de entrenamiento confirma que no fue operado y finalmente parece más cerca de regresar de lo esperado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios