Los jugadores del United que podrían estar ausentes para enfrentar al PSG

A tres días del Manchester United vs. PSG, es en el caso del cuadro inglés donde hay más incertidumbre en cuanto a la plantel que podría llegar a tope para el partido: De Gea, Martial, Pogba e incluso Telles tienen pequeños problemas físicos.


Crédito de imagen: Nación Deportes


Si bien el cuadro parisino es hasta ahora optimista sobre la participación de Marquinhos y Keylor Navas en el partido decisivo frente al Manchester United el miércoles, los ingleses tienen muchas preocupaciones de posibles ausencias, ya que no menos de siete jugadores están en duda. El lateral izquierdo Luke Shaw, que se anunció lesionado desde hace casi un mes, debería estar descartado, como lo confirmó su entrenador Ole Gunnar Solskjaer tras la victoria por 3-2 en Southampton este domingo: 


Creo que todavía Demasiado pronto. 


Otros jugadores cuya reanudación de entrenamientos está prevista o próxima, son los dos centrocampistas Paul Pogba y Scott McTominay. Ninguno ha vuelto a jugar desde su paso en la selección con motivo del parón internacional de noviembre y su técnico esperaba ayer:


(...) que puedan empezar a entrenar con nosotros (hoy), no lo sé.


Pero las preocupaciones sobre la plantilla de Manchester se profundizaron este domingo en la Premier League. El portero titular David De Gea golpeó violentamente su poste en el segundo gol encajado y tuvo que salir al descanso, explicando Solskjaer la preocupación: 


Es un golpe por encima de la rodilla, le deben hacer una radiografía para comprobar su estado ( hoy). Espero que esté listo para el miércoles, pero no puedo prometer nada. 




Y el técnico volvió a hablar para desvelar un nuevo lesionado: 


Alex Telles tuvo un problema en el final pero espero que no sea demasiado grave.


Con Shaw descartado, esta posible ausencia de Telles podría convertirse en una preocupación real para el Manchester United. Solo quedaría el joven Brandon Williams (20) para ayudar en esta posición, un jugador que ha jugado muy poco esta temporada. 


Si bien se esperaba que comenzara en Southampton, el delantero francés Anthony Martial ni siquiera estaba al margen porque estaba enfermo: 


Tuvo que quedarse en el hotel, cayó enfermo durante la noche y todavía no está bien.


Había detallado su entrenador tras el partido. El Manchester United estaba entrenando este lunes por la mañana y Anthony Martial no entrenó, según información del Manchester Evening News, porque aún estaba debilitado.


El último jugador incierto es uno de los hombres con mejor forma del Manchester United, el holandés Donny Van de Beek, últimamente muy bien integrado y encaminado para ser titular. Si bien pudo terminar el juego en Southampton este domingo, mostró después del juego una foto de su tobillo en un estado de preocupación por decir lo menos:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios