Ligue 1 | Datos del AS Mónaco vs. PSG (Jornada 11)

El AS Mónaco vs. Paris Saint-Germain es un partido correspondiente a la fecha 11 de la Ligue 1 Uber Eats 2020/21. Aquí tienes toda la información que debes conocer antes del partido.



 

  • El Mónaco ha ganado solo dos de sus últimos 16 partidos contra el Paris Saint-Germain en Ligue 1 (8E, 6D), después de ganar tres de los cuatro anteriores (1E).
  • El conjunto monegasco no ha ganado en sus últimos siete enfrentamientos con el PSG en la máxima categoría (2E, 5D) y nunca ha sumado más de ocho partidos de liga consecutivos sin una victoria contra el gigante galo.
  • El AS Mónaco ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en casa contra el PSG en Ligue 1 (1V), concediendo 14 goles (2.8 por partido); una derrota más de la que sufrió en sus primeros 39 encuentros de este tipo en la competición (23V, 13E, 2D).
  • El Mónaco ha ganado sus dos últimos partidos de la Ligue 1 por un margen de más de tres goles, la primera vez que logra una racha así. Solo el Nantes ha ganado seis partidos consecutivos de Ligue 1 por al menos tres goles y fue entre noviembre y diciembre de 1978.
  • El AS Mónaco se encuentra invicto en sus últimos ocho partidos en casa en la Ligue 1 (5V y 3E), su mejor racha desde los 13 cosechados entre diciembre de 2017 y agosto de 2018.
  • El Paris Saint-Germain ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la Ligue 1 sin encajar un gol, y podría ganar cinco seguidos como visitante sin encajar por primera vez en la historia de la competición.
  • Este partido enfrentara a dos de los cuatro equipos con más de 10 secuencias de pases en campo contrario de jugada en la Ligue 1 esta temporada. El PSG es el que más con 208 mientras que el Mónaco es cuarto con 141.
  • Wissam Ben Yedder del Mónaco no ha podido marcar con ninguno de sus dos últimos remates a puerta en Ligue 1, nunca ha fallado en tres seguidos con su actual club (44 remates a puerta, 24 goles). El delantero francés ha anotado 24 goles desde la temporada pasada, una cifra que solo dos jugadores franceses superan en las cinco grandes ligas: Kylian Mbappé y Karim Benzema, ambos con 25.
  • Kylian Mbappé ha marcado nueve goles como suplente en la Ligue 1 (33 partidos saliendo del banquillo), más que cualquier otro jugador de la máxima categoría actual. El delantero parisino ha participado directamente en 11 goles en la Ligue 1 esta temporada (7 goles, 4 asistencias), al menos tres más que cualquier otro jugador.
  • Neymar y Ángel Di María (49 goles cada uno) se encuentran a solo dos goles de igualar a Raí (51) como décimo máximo goleador del PSG en la Ligue 1. Si Neymar marca, se convertirá en el tercer jugador más rápido en alcanzar los 50 goles en Ligue 1 en las últimas 70 temporadas (57 partidos), tras Gunnar Andersson (53) y Josip Skoblar (54).

Todos los datos mencionados, han sido recogidos del portal OneFootball.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios