Leonardo considera a Kean un 'delantero del futuro'

Moise Kean ha superado las expectativas iniciales con el Paris Saint-Germain esta temporada. Con goles en la UEFA Champions League y la Ligue 1, está jugando a la altura de su potencial como delantero goleador. Pero para el director deportivo del PSG, Leonardo, el éxito de Kean esta temporada no le sorprende.


Crédito de imagen: Diario AS


Fabrizio Romano, de CalcioMercato, hizo una crónica de la situación actual de Kean en el PSG. Romano señaló que cuando Leonardo tenía el puesto de director deportivo del AC Milan, intentó fichar a Kean, pero la Juventus bloqueó el trato al final. Leonardo considera a Kean como un delantero del futuro.


Romano también agregó que la Juventus consideró traer de vuelta a Kean durante la reciente ventana de transferencia de verano, pero no pudo debido a razones económicas. Esto abrió la puerta para que el PSG entrara y fichara al delantero italiano del Everton en un contrato de préstamo de una temporada. 


Pero el PSG no quiere tener esta temporada a Kean como un simple movimiento de préstamo. El club intentará fichar a Kean en un contrato de transferencia permanente. Sin embargo, esto puede ser complicado ya que el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, quiere que el delantero vuelva la próxima temporada.


El PSG podría estar en una batalla de transferencia con la Juventus por la firma de Kean la próxima temporada, mientras que Ancelotti podría estar dispuesto a bloquear cualquier acuerdo de este tipo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios