La oferta que casi convence al PSG de vender a Neymar al Barcelona en 2019

Se ha hablado mucho del ex director deportivo del Barcelona Javier Bordas esta semana tras su entrevista con Mundo Deportivo. Por un lado, se refirió a la saga de Neymar en 2019. 


Crédito de imagen: FC Barcelona Noticias


Bordas reveló la oferta exacta que casi convence al Paris Saint-Germain de vender a Neymar después de dos temporadas. El año pasado abundaban los rumores sobre los supuestos jugadores que ofrecía el Barcelona al PSG. Pero Bordas detalla a los jugadores y la tarifa de transferencia que los dos lados intercambiaron.


Le ofrecimos al PSG más de 110 millones de euros (Jean Clair) Todibo, (Ivan) Rakitic y la cesión de (Ousmane) Dembele", dijo Bordas. El PSG quería 30 millones de euros más Todibo, Rakitic y Dembélé cedidos. Neymar estaba a 20 millones de euros de volver. El padre de Neymar dijo que él compensaría la diferencia, pero al final eso no sucedió.


Por supuesto, Neymar se quedó al final con el PSG y ha llevado al club a múltiples victorias en trofeos nacionales junto con un puesto en la final de la UEFA Champions League. Este año, el Barcelona no hizo ningún intento de fichar a Neymar. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios