La diferencia de goles y la importancia que tendrá en el RB Leipzig vs. PSG

Antes de enfrentarse al Leipzig con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos, el PSG comparte el mismo número de puntos, tres. De ahí la importancia de la velada.


Crédito de imagen: Multivisión Federal


Tanto Julian Nagelsmann como Thomas Tuchel se preparan para el RB Leipzig vs. PSG de esta noche, los dos equipos se enfrentarán en el RB Arena. Antes de este partido, los dos equipos tienen el mismo número de puntos y el PSG se adelanta al RB Leipzig en la diferencia de goles general (+1 contra -3).


  1. Manchester United: 6 puntos (+6) 
  2. PSG: 3 puntos (+1) 
  3. RB Leipzig: 3 puntos (-3) 
  4. Istanbul Basaksehir: 0 puntos (-4) 

El problema es la particular diferencia de goles que se aplica en la Champions League entre dos equipos que tienen el mismo número de puntos, de ahí la importancia del partido de esta noche y la vuelta. En otras palabras, el vencedor de la noche tendrá tres puntos de adelanto pero también posiblemente una buena ventaja para la remontada si la victoria es amplia. Hace unos años, el PSG se había asegurado el primer puesto del grupo ante el Bayern de esta forma, ganando 3-0 en el Parc antes de perder 3-1 en el partido de vuelta. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios