La condición de Mbappé para renovar con el PSG

El futuro de Kylian Mbappé es incierto, y es un tema que se habla constantemente y con el que se especula muchísimo en diferentes medios de comunicación. El Diario AS en su versión en inglés reporta que el atacante francés podría estirar su vínculo con el PSG con una condición.


Crédito de imagen: PSG.fr


El Paris Saint-Germain pronto llegará a un tramo crucial con respecto a sus planes futuros con Kylian Mbappé. El delantero solo tiene un año más de contrato después de esta temporada, por lo que se encuentra habitualmente envuelto en rumores. Las dos partes aún no han llegado a una etapa crítica en las negociaciones del contrato, pero es posible que Mbappé ya tenga en mente que camino planea tomar.


Mbappé está abierto a firmar un nuevo acuerdo de extensión de contrato con el PSG si incluye una cláusula de liberación que le permitirá irse a un grupo selecto de clubes por una cantidad determinada de dinero, según un informe del medio español AS. Entre los clubes para los que Mbappé preferiría tener esta cláusula de rescisión está, lógicamente, el Real Madrid.


En el panorama general, el informe especula que esta posible opción favorecería mucho más al PSG que al Real Madrid. El equipo francés podría fijar la tarifa de la cláusula de rescisión en una cantidad mucho más alta de lo que el Real Madrid querría pagar. El informe también menciona que el Real Madrid podría fichar a Mbappé por una tarifa potencial de 180 millones de euros si no firma una nueva extensión con su club actual. Pero si Mbappé y PSG acuerdan una extensión que incluye esta opción de cláusula de liberación, la tarifa sería significativamente más alta que la tarifa mencionada anteriormente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios