La alineación del PSG para enfrentar al Mónaco según L'Équipe

La alineación del PSG ante el Mónaco se acaba de filtrar en las columnas de L'Equipe: Mbappé está bien asentado, al igual que Di Maria y Sarabia. Por otro lado, Neymar saldrá al banquillo.


Crédito de imagen: PSG.fr


El once inicial parisino para el partido Mónaco vs. PSG de hoy acaba de ser desvelado por la prensa unos minutos antes de su oficialización por parte de la LFP, y Kylian Mbappé será titular contra su antiguo club según información de la periódico deportivo L'Equipe. 



Thomas Tuchel ha decidido alinear un 4-4-2, y el delantero francés jugará en primera línea junto a Moise Kean, también titular que viene regresando de una lesión. En cuanto al resto de la composición del PSG en Mónaco, el centrocampista parisino verá la primera aparición de la dupla formada por Danilo Peirera y Rafinha al frente de la defensa mientras que las dos bandas serán ocupadas respectivamente por Sarabia a la izquierda y Di Maria a la derecha. Esto significa que Neymar solo será suplente en el inicio del partido como imaginó la prensa de la jornada. Por el lado de la defensa, no hay sorpresas y es el anunciado. 


La alineación del PSG en Mónaco:  Navas - Dagba, Diallo, Kimpembe, Kurzawa - Sarabia, Danilo Pereira, Rafinha, Di Maria - Mbappé, Kean.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios