Kehrer: «La clave será tener una buena estructura y una buena organización»

El defensor alemán del Paris Saint-Germain, Thilo Kehrer, asistió a una rueda de prensa previa al partido frente al RB Leipzig, encuentro correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Crédito de imagen: PSG.fr


LAS CLAVES DEL PARTIDO FRENTE AL RB LEIPZIG

«Para nosotros, la clave será tener una buena estructura y una buena organización. Nos prepararemos bien para este partido. Será importante tener calidad, un equipo, un grupo muy fuerte, muy unido. Todos tendremos que mirar en la misma dirección para ganar. Leipzig es un equipo que ha peleado en la liga alemana desde hace unos años. Juega con mucha energía, hace bien la presión y tiene jugadores de calidad. Por eso es tercero en la clasificación. Sus jugadores son de calidad y trabajan mucho. Tiene un estilo de juego complicado, con una presión alta, agresiva y organizada. Tan pronto como recuperan el balón, van directo a la portería. Eso es lo que los caracteriza».


LAS LESIONES EN EL PSG

«Está claro que las cosas van a cambiar un poco en el equipo, pero somos un grupo fuerte, con jugadores de calidad. Todos los jugadores que están en este grupo tienen cualidades, por eso juegan en el Paris Saint-Germain. Queremos mostrar, hacer un buen partido, un buen desempeño como equipo. ¿Neymar Jr y Kylian Mbappé? Tienen muchas cualidades, pero hay otros jugadores lesionados que también tienen muchas. Nos sentimos bien, tenemos confianza en nosotros mismos, aunque haya algunos ausentes. El objetivo, por tanto, será ganar, como siempre».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios