Juan Bernat niega tensiones entre Tuchel y Leonardo

Actualmente lesionado y fuera por unos cuantos meses más, Juan Bernat reafirmó lo unido que está el conjunto parisino a pesar de la complicada situación en la Champions League, reafirmando de paso su apoyo a Thomas Tuchel.


Crédito de imagen: PSGTalk


Juan Bernat, a quien hemos visto que le gusta mucho anotar en Champions League desde su llegada al PSG en el verano de 2017, no estará en el campo este martes por la noche cuando el PSG se enfrente al Leipzig, equipo contra el que también ha marcado gol en la última semifinal de la Champions League (3-0). Lesionado de la rodilla a principios de temporada y ausente hasta 2021, el español hizo balance de la situación, tanto personal como colectiva con AFP. 


El zurdo de 27 años sentó notablemente las bases de su regreso: 


Creo que en febrero, o mediados de marzo, podría estar de regreso. Aquí es cuando empiezan a decidirse los títulos, quiero intentar ganar tantos como sea posible. Quizás en diciembre podría empezar a correr de nuevo. Los ejercicios con la pelota, será para enero quizás. Por ahora, estoy enfocado en el día a día, hago ejercicio para no perder demasiada masa muscular. Esto es muy importante, porque cuanto más pierdes, más difícil es volver.


Un regreso que muy probablemente espera con impaciencia su entrenador Thomas Tuchel, quien confía mucho en Bernat y viceversa: 


Me llevo muy bien con él. Me habla un poco en alemán, con lo que aprendí cuando estuve en el Bayern. Él es quien me pidió que viniera aquí, confió mucho en mí desde el principio, y trato de devolvérselo en el campo.




Además, también dijo estar bien con toda la directiva del equipo, ya que está en sintonía y muy positivo en cuanto a las negociaciones para la ampliación de su contrato. El español quiere quedarse en París. Sin él, sus compañeros se jugarán el futuro del PSG en la máxima competición europea en las próximas semanas, y Bernat negó las supuestas tensiones entre el técnico y la directiva: 


No, son rumores. Son cosas que se dicen desde fuera, pero no les doy mucha importancia. Estoy concentrado en lo que está pasando en el club, en el vestuario y la relación con el grupo es muy buena. Ahora, con encierro, ya no podemos quedarnos para comer ni irnos, pero el grupo está muy unido y ya lo vimos la temporada pasada, solo nos perdimos la Champions. . No lo logramos, pero el grupo está y sigue estando muy unido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios