Florenzi: «Es una situación difícil, hay muchos viajes... Tenemos que aprender a afrontarlo todo»

Alessandro Florenzi estuvo como invitado en el programa Top of the Foot de RMC, y habló sobre la situación actual del PSG en cuanto a lesiones. También habló sobre el partido contra el RB Leipzig correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Crédito de imagen: PSG.fr


El PSG y su racha de lesiones

«No creo que haya una razón en específico para esto. Un jugador puede perderse un partido debido a una lesión, o varios partidos. Como dijiste, el calendario no es fácil, ni mental ni físicamente. Hemos dado mucho. Somos un equipo fuerte. Y también lo vemos durante los parones internacionales, aquí solo quedan unos pocos jugadores. Entonces todavía estamos bajo presión. Además de los 7 partidos mensuales, debemos agregar los partidos en la selección para muchos. Es difícil, hay muchos viajes y se complica la situación. Tenemos que aprender a afrontarlo todo».


El próximo partido contra el RB Leipzig

«Es un partido muy importante, tendremos que hacer un gran partido. Creo que me he recuperado al 100%. La cabeza juega un papel importante, la motivación también. En este momento, me siento bien física y mentalmente, mejor que en otros años. Me siento diferente, un jugador con más experiencia. Espero llevar esta experiencia a los muchos jóvenes que están aquí. Quieren aprender y espero ayudarlos. ¿Qué aprendemos? Aprendemos que no debemos subestimar nada. Como lo que nos está pasando hoy. Debemos aprender a apoyarnos más unos a otros. En particular, debemos ayudar a los que tienen dificultades. Y ahora mismo, por supuesto, debemos tomar todas las precauciones. Hay personas que están sufriendo en este momento y otras que están trabajando para ayudarlas. Debemos dar todo nuestro apoyo al personal médico».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios