El rumor de una oferta del PSG a Ramos es falso

Hace unas horas el Diario AS informaba que supuestamente el Paris Saint-Germain habría ofrecido un contrato de 3 años con un salario de 20 millones de euros por cada uno de ellos.

Crédito de imagen: Eldesmarque

El mundo del fútbol despertaba con la noticia de que el Paris Saint-Germain se lanzará en el mercado de invierno por el veterano central del Real Madrid, Sergio Ramos. Incluso, se especificaba en el reporte del Diario AS, que el cuadro galo ofrecería 20 millones de euros anuales al zaguero español, con un contrato de 3 años.

Pues bien, a pesar del fuerte rumor, el portal Inside Parisien informó que tras verificar dicha información, pueden concluir en que la noticia es completamente falsa. Y esto es fácil de confirmar, puesto que el contexto en el que se está viviendo, respecto a la crisis de salud global, hace imposible que el club se pueda dar el lujo de llevar a cabo dicha operación.

No sería la primera vez que el entorno de Sergio Ramos se inventa una noticia como esta, para presionar a la directiva del Real Madrid con el objetivo de conseguir un nuevo contrato. Así que como en todo rumor sobre el mercado de fichajes, hay que tener serenidad. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios