El PSG quiere a Neymar y Mbappé de titulares este viernes

Según L'Équipe, el PSG quiere de titulares a Neymar y Kylian Mbappé para el partido de la jornada 11 de la Ligue 1, entre Mónaco y PSG este viernes 20 de octubre, en el estadio Luis II. La sesión de entrenamiento de hoy se enfocará más en el brasileño, ya que el francés hizo una remontada ganadora el martes por la noche con Francia.


Crédito de imagen: Bleacher Report


Terminado el parón internacional, el PSG puede retomar su ritmo y se trasladará al campo del AS Mónaco este viernes 20 de octubre en el marco de la jornada 11 de la Ligue 1. Según información del diario L'Équipe, El club parisino pretende alinear a Neymar y Kylian Mbappé en el arranque de este encuentro del campeonato francés en el Principado. 


Lesionado de la ingle ante el Istanbul Basaksehir en la Champions League el 28 de octubre, Neymar había trabajado con la selección brasileña antes de regresar el pasado domingo a París, sin haber jugado finalmente para la Seleção. Si bien, el jugador de 28 años aún no se ha entrenado con la plantilla, centrándose en el entrenamiento individual, la jornada de este miércoles podría ser determinante para ver si podrá participar, o no, en el partido contra el Mónaco. El PSG querría que juegue unos minutos, pero no se correrá ningún riesgo con el brasileño. 


Otro elemento esperado por el PSG en el inicio del encuentro en Mónaco, Kylian Mbappé ahora está recuperado de su lesión e incluso hizo su regreso al campo la noche del martes durante el Francia contra Suecia (4-2). Llegado a tiempo, el francés se mostró rápidamente decisivo al apuntarse una asistencia para Olivier Giroud.


Juan Bernat, Thilo Kehrer e Idrissa Gueye ya están descartados para el Mónaco vs. PSG, mientras que Kean e Icardi no están seguros según Le Parisien. L'Équipe anuncia que los dos atacantes estarán ausentes, al igual que Julian Draxler. Thomas Tuchel celebrará su tradicional rueda de prensa previa al partido este jueves y dará más detalles sobre el estado de su grupo y el estado de forma de Kylian Mbappé y Neymar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios