El PSG habría intentado fichar a Fabián Ruiz

El mediocampista del Napoli, Fabián Ruiz, se ha convertido en uno de los mediocampistas más codiciados del fútbol actual. 


Crédito de imagen: Grada3.com


El español ha atraído la atención de varios clubes europeos. Por un lado, el Paris Saint-Germain incluso llegó a hacer una oferta para fichar al talento durante la reciente ventana de transferencia de verano, según un informe del medio italiano CalcioMercato.


Napoli evidentemente rechazó la oferta propuesta por el PSG. El club italiano también recibió una oferta del Atlético de Madrid, que el club también rechazó. Más aún, Ruiz está en el radar del Real Madrid. El informe menciona que si no hubiera sido por la pandemia del coronavirus, el club habría hecho una oferta de 80 millones de euros al Napoli por el centrocampista.


Sin embargo, Ruiz tiene en mente entablar conversaciones con Napoli para un acuerdo de extensión de contrato. El informe menciona que simplemente está esperando una llamada de Napoli para impulsar las conversaciones. Actualmente le quedan dos años más de contrato después de esta temporada.


Queda por ver si el PSG y otros clubes volverán a hacer un esfuerzo para fichar al prometedor mediocampista del Nápoles. Para el PSG, la versatilidad y la producción general de Ruiz en el mediocampo sería una adición significativa a un club que necesita ese juego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios