El positivismo dentro y fuera de la cancha de Rafinha

Entrando de cambio en el partido de este fin de semana entre el Paris Saint-Germain y el Stade Rennais, Rafinha, dejó muy buenas sensaciones, y llevó esa positiva actitud también a los micrófonos de la prensa al terminar el encuentro. A continuación, las palabras del mediocampista brasileño.


Crédito de imagen: PSG.fr


Rafinha: «El Rennes es un muy buen equipo, un equipo de Champions League. Así que esperábamos un partido complicado. Fue un partido físico contra un equipo fuerte. Tuvimos que mostrar intensidad y avanzar para ganar. Es importante, sobre todo después de la derrota de la Champions. Fue una oportunidad de jugar tres días después para dar una buena imagen y mantener una buena dinámica. Esto es lo que logramos hacer».


Hay que recordar que el versátil mediocampista llegó durante la pasada ventana de transferencias de forma ''gratuita'', puesto que solo se pagarán 3 millones de euros en caso de cumplir con ciertas variables. Es por lo anterior, y principalmente por su rendimiento, que Rafael Alcántara ha sido una de las más acertadas incorporaciones del PSG en el último mercado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios