El Inter de Milán buscaría fichar gratis a Di María

El Inter de Milán estaría considerando hacer un esfuerzo para fichar al talentoso futbolista del PSG, si aún está disponible como agente libre el próximo año. Recordemos que a día de hoy, el argentino no ha renovado su contrato.


Crédito de imagen: Goal.com


El Inter de Milán es un club que siempre parece tener la mira puesta en potenciales transferencias gratuitas. En tiempos financieros inciertos dentro del fútbol, ​​muchos otros equipos pueden seguir su ejemplo con acuerdos de transferencia gratuitos o 'baratos'. Pero en el caso del Inter, ya se está comenzando a monitorear algunos futbolistas que quedarán libres el próximo año. El club italiano está mostrando interés en el mediocampista del Paris Saint-Germain, Angel Di María, según un informe de Tuttosport (a través de Le10Sport).


El contrato actual de Di María con el PSG se termina en 2021, lo que le daría la libertad de firmar con cualquier equipo sin la necesidad de que un club tenga que pagar una tarifa de transferencia para adquirirlo. Di María se encuentra entre varios otros talentos del PSG que pronto se convertirán en agentes libres. 


Pero desde la perspectiva de Di María, lo que sabemos es que está pensando en quedarse en el club. Entonces, por ahora, la balanza se inclina a la cancha del PSG en lo que respecta a tomar la decisión sobre el futuro de Di María. Si las dos partes no llegan a un acuerdo sobre una extensión, el Inter y muchos otros clubes pueden, posteriormente, hacer un acercamiento para fichar al centrocampista en un acuerdo de libre transferencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios