El Chelsea ya quiere renovar a Thiago Silva

Después de un inicio de temporada impresionante bajo los colores del Chelsea, Thiago Silva ya ha convencido a los Blues de aumentar la duración de su contrato, y así, renovarlo por una temporada más, según reporta Sky.


Chelsea renovará a Thiago Silva
Crédito de imagen: Evening Standard


Tras ocho brillantes temporadas bajo los colores del PSG del que fue capitán la mayor parte del tiempo, Thiago Silva no tardó en convencer en su nuevo club, el Chelsea. Aterrizado a finales de agosto, pocos días después del Final 8 de la Champions League en la que se destacó, el central brasileño de 36 años había firmado un contrato de 1 año + 1 año adicional opcional a criterio del club londinense. 


Desde esa fecha, Thiago Silva ha disputado nueve partidos con su nuevo equipo, firmando seis porterías a cero y concediendo solo cinco goles, y el Chelsea ya está convencido de hacer válida la opción presente en el contrato del brasileño según información del canal inglés, Sky. Capitán en tres ocasiones, ya es titular indiscutible de los Blues y su entrenador, Franck Lampard no deja de decir todo lo bueno que piensa de él, de ahí este rápido deseo de darle un año más de contrato. 





En junio de 2022, fecha del teórico fin de este nuevo contrato aún por confirmar, el ex parisino cumplirá entonces 37 años, pero estará muy cerca de su gran objetivo del fin de su carrera, el Mundial de Qatar. que se jugará durante los meses de noviembre y diciembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios