Didier Deschamps asegura que «Mbappé está bien»

Cuestionado por periodistas de Téléfoot, el técnico de la selección francesa Didier Deschamps hizo balance de la situación de Kylian Mbappé. El delantero del PSG "lo está haciendo bien" y casi podría haber jugado ayer contra Portugal.


Crédito de imagen: FFF.fr


Mientras que el PSG ya ha recuperado a dos de sus jugadores lesionados en selecciones (Neymar y Moise Kean), solo puede seguir de lejos la evolución del estado de salud de Kylian Mbappé. Aunque después del partido entre Portugal y Francia este sábado por la noche, Didier Deschamps aseguró que «Kylian está bien» en los micrófonos de Téléfoot este domingo por la mañana. 


El técnico de los Blues incluso explicó que el delantero del PSG estuvo muy cerca de participar en el encuentro: «No le faltaba mucho para estar allí. Está con nosotros, y esta tarde estará haciendo la sesión colectiva». El personal médico y técnico de la selección de Francia, por tanto, decidieron no tomar ningún riesgo con el jugador, lo cual es una buena noticia, pero Mbappé no regresará al PSG de inmediato. 


«Si todo va bien, estará disponible para el martes», concluyó Deschamps, refiriéndose al partido entre Francia y Suecia correspondiente a la UEFA Nations League. Aunque todavía no está completamente seguro de que podrá participar, Mbappé parece estar bien encaminado para pisar césped bajo los colores de la selección de Francia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios