Di María estaría cerca de renovar por 2 años con el PSG

El mediocampista del Paris Saint-Germain, Angel Di Maria, será uno de varios talentos en el equipo que se convertirá en agente libre el próximo año. 


Crédito de imagen: Noticias Argentinas


El PSG no quiere perder a Di María en una transferencia gratuita, ya que el club está actualmente en conversaciones para un nuevo acuerdo de extensión de contrato con el mediocampista, según un informe del medio con sede en Italia TuttoMercatoWeb.


El informe menciona que las conversaciones entre las dos partes están actualmente en curso. Las discusiones entre Di Maria y PSG giran en torno a un acuerdo de extensión de contrato por dos años. El informe también especula que podrían producirse más desarrollos en las próximas semanas, lo que podría indicar que puede haber un acuerdo en el horizonte.


Di María ya ha hablado públicamente de su deseo de seguir en el PSG. Entonces, todo dependerá del PSG en lo que respecta a si el club realmente quiere quedarse con Di María. Si las dos partes no logran llegar a un acuerdo, es muy probable que el argentino tenga varios pretendientes interesados ​​en ficharlo por un contrato de libre transferencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios