Deschamps se defiende sobre su gestión con Mbappé

Mientras Kylian Mbappé regresaba de una lesión durante la noche del martes en el Francia vs. Suecia (4-2) de la UEFA Nations League, Didier Deschamps hablaba sobre la participación del atacante asegurando que «todo salió bien». Antes de defenderse de la gestión de la situación del jugador del PSG.


Crédito de imagen: RFI


Victorioso contra Suecia (4-2) en la Nations League el martes por la noche, la selección de Francia vivió el esperado y comentado regreso de la lesión de Kylian Mbappé, convocado con los Blues a pesar de sus problemas físicos. Entró en el minuto 58 de juego, el delantero de 21 años fue rápidamente decisivo al dar una asistencia a Olivier Giroud tras su aparición en el césped. 


A pesar de dos semanas de ausencia por lesión muscular, Mbappé no apareció con ningún malestar físico. «Todo salió bien con Kylian», aseguró el DT de los Blues, Didier Deschamps en una rueda de prensa al final del encuentro: «Tenía buenas sensaciones, es un buen regreso para él. Recuperó el placer de jugar y dió una asistencia. Está bien». 


En términos más generales, Deschamps hablo sobre su gestión del caso Kylian Mbappé durante esta reunión a mediados de noviembre y se defendió ampliamente sobre este tema: «Volverá a su club y estará disponible, fresco. A veces tengo la impresión de que no somos capaces de cuidarlo. Hicimos las cosas de forma gradual, teniendo en cuenta cómo se sentía. Tenía que tomar una decisión en relación a su tiempo de juego. Nos tomamos el tiempo para calentarlo». 


Este viernes 20 de octubre, el PSG viajará a Mónaco como parte de la jornada 11 de la Ligue 1 y Kylian Mbappé estará disponible a ojos del técnico Thomas Tuchel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios