Danilo criticado por su falta de movilidad ante Francia

Posicionado en el centro del campo como lo prefiere, Danilo Pereira no brilló ante la selección de Francia con Portugal. Por el contrario, el parisino fue criticado por su falta de movilidad e intensidad por parte de la prensa.


Crédito de imagen: AFP

Si bien había sido posicionado en el centro del campo durante su último partido con el PSG ante el Rennes (3-0) en los últimos 30 minutos, fue durante este parón internacional que Danilo Pereira tuvo la oportunidad de demostrar que es un mediocampista de alto nivel. Titular ante Francia este sábado por la noche, el ex FC Porto no aprovechó realmente esta oportunidad, y en un equipo dominado por el contrario, reavivó las dudas nacidas en sus primeros partidos en París.


En el medio O Jogo, se le critica notablemente por ser "poco dinámico y abarcar un espacio limitado en el medio del campo", crítica que se puede encontrar en una parte de las columnas de L'Equipe que subraya "sus dificultades de cara a la movilidad del medio campo francés”. Los dos periódicos también subrayan su dificultad "para sujetar a Griezmann, jugando entre líneas". el medio Record también lo acusa por haberle "faltado intensidad" y señaló que "el cansancio lo ha llevado a la desconcentración".


De cualquier forma, antes de regresar a París, Danilo tendrá un último partido para relanzarse bajo los colores portugueses el martes por la noche en Croacia y recuperar algo de confianza en una posición que conoce muy bien y que espera jugar en París. Sin embargo, no podemos asegurar que la actuación de ayer convenza a Thomas Tuchel. Veremos qué pasa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios