Da Silva sobre el PSG: «Vemos la diferencia entre el nivel alto y el nivel muy alto»

Tras el partido en el que se enfrentaron el Paris Saint-Germain y el Stade Rennais (victoria parisina por 3-0), el defensa y capitán del cuadro visitante, Damien Da Silva, habló sobre los puntos débiles de su equipo y soltó una declaración mas que contundente.


Crédito de imagen: L'Équipe


Da Silva: «Nuestra presión estaba mal organizada. Nuestra ambición era apresurarlos, no dejarlos jugar. Desafortunadamente, salieron bastante bien de nuestra presión. Anotan en un error que nos duele porque nos corta la pista. Es frustrante. Jugamos contra dos grandes equipos esta semana. Tomamos dos veces 3-0 contra equipos ultra eficientes. Vemos la diferencia entre el nivel alto y el nivel muy alto. Creamos ocasiones, eso es bastante positivo pero no marcamos un gol. Si no estamos en nuestro mejor momento, es complicado».


De esa forma, deja claro, el capitán del Rennais, que consideran que existe una diferencia significativa entre el PSG y el resto de equipos de la Ligue 1, pero sin dejar de ser conscientes de la responsabilidad que tienen como futbolistas y como equipo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios