Conversaciones con Mbappé para renovar van por buen camino

Un nuevo informe de L'Equipe arroja más luz sobre las negociaciones contractuales entre PSG y Mbappé, ya que el club ya le ha hecho saber al delantero sus intenciones de extender su contrato actual.


Crédito de imagen: CBS Sports


El Paris Saint-Germain sigue enfrentándose a un dilema contractual tanto con Neymar como con Kylian Mbappé. Con este último, ha quedado claro que el club prefiere firmarlo con un nuevo acuerdo de extensión de contrato, ya que su contrato actual está programado para finalizar un año después de esta temporada.


El informe menciona que el PSG ha notificado a Mbappé desde 2018 de su objetivo de firmarlo con un nuevo acuerdo. Las discusiones entre las dos partes comenzaron hace un par de meses y las conversaciones se consideraron "constructivas" en su mayor parte.


El PSG confía en la dirección que han tomado las conversaciones, ya que el club siente que Mbappé puede tener una preferencia por firmar un nuevo acuerdo debido a las discusiones regulares que los dos han tenido. Pero por el momento, esto puede ser pura especulación por parte del PSG, ya que las dos partes aún no han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato.


Es probable que PSG y Mbappé se mantengan en contacto regular durante los próximos meses para un posible nuevo acuerdo. Pero hasta entonces, el PSG y otros clubes interesados ​​tendrán que esperar y ver qué planea hacer Mbappé con respecto a su futuro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios