Bitton cree que el PSG manejó mal la salida de Rabiot

Adrien Rabiot, centrocampista de 25 años, formado en el Paris Saint-Germain, se incorporó a la Juventus procedente de Turín en el verano de 2019. Tras un comienzo complicado, llegó a ganar e incluso consiguió recuperar un puesto en el equipo francés. Stéphane Bitton, periodista de France Bleu Paris, hablo de la marcha del titi parisino que aún hoy lamenta.


Crédito de imagen: En24 World


Me causó un sentimiento lamentable porque es un chico que se entrenó en el PSG, tiene más de 200 partidos con el París... Me dije: ¿Cómo pudo dejar ir el PSG un jugador así? Es un muy buen jugador, también es físico, tiene la capacidad de romper líneas, de proyectarse, de hacer avanzar el juego. Es el digno heredero de Blaise Matuidi. Tienen el mismo número, el 14, lo sucedió en el PSG, la Juventus y en la selección francesa. Desde que se fue Adrien Rabiot, el PSG ha estado buscando centrocampistas. Creo que Paris ha manejado muy mal este caso, incluso habiendo errores por todos lados.


Aunque el PSG dejara escapar a su centrocampista, no hay que olvidar todo lo sucedido durante todo el tiempo que estuvo jugando en el equipo profesional del PSG. Adrien Rabiot y su séquito se quejaban con mucha regularidad del tiempo de juego y de la posición en la que lo colocaban. Si el técnico lo posicionaba como pivote dos partidos seguidos, el jugador y su séquito se quejaban. 


En el terreno de juego, este último dejó claro que cuando algo no le venía bien, mostraba un rendimiento más pobre en el equipo. En 2018 tampoco hay que olvidar que Rabiot rechazó su plaza de reservista en el Mundial, que le costó más de dos años de no estar en selección. Aunque su comportamiento parece haber mejorado mucho, no debemos olvidar todo lo que ha hecho en el pasado y lo que provocó su salida. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios