Agente de Szoboszlai (pretendido por el PSG) lo ve fuera de Austria pronto

Hace unos días, Esterházy Mátyás, el agente del centrocampista del Red Bull Salzburg, Dominik Szoboszlai, hizo saber que su cliente está listo para mudarse de Austria cuando habló con Digi Sport (a través de Paris Fans). Además, France Football (a través de Canal Supporters) confirmó que el Paris Saint-Germain es uno de los clubes que muestra interés en el internacional húngaro. 


Crédito de imagen: Goal.com


El club de la capital sigue intentando moldear su mediocampo para depender menos de Marco Verratti, por lo que Szoboszlai sería una incorporación bienvenida. Mientras que el agente de Szoboszlai confirma una salida este mercado de transferencias de invierno o verano, el entrenador del RB Salzburg, Jesse Marsch, dijo que sería impactante para él si Szoboszlai se queda con el club más allá de este invierno, durante una entrevista con Grant Wahl en el Fútbol with Grant Wahl podcast.


El caso es que es probable que un jugador como Dominik Szoboszlai tenga muchos pretendientes. Tiene un talento increíble. Cuando entrenas a jugadores jóvenes, tienes que amarlos, amar verlos ir y que tengan grandes oportunidades para mostrar su talento. Un tipo como Dominik, debe mostrarles a todos lo fuerte que es. Tiene un gran futuro, una gran mentalidad; Él es muy talentoso. Me sorprendería que se quedara este invierno.


Será interesante ver si la persecución del club de la capital en cuanto a Szoboszlai depende de si se clasifican o no para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios