¿Tiene el PSG lo suficiente para conseguir su primera Champions League?

Después de que hace unos días se presentara la lista de jugadores inscritos por el Paris Saint-Germain para la fase de grupos de la UEFA Champions League y, tras su reciente llegada a la final de la misma, es importante analizar las posibilidades que el conjunto parisino tiene de conseguir su tan anhelada gloria.


Crédito de la imagen: Getty Images.


Cabe destacar que para la presente temporada se han sumado a la batalla algunos nombres como Moise Kean, Danilo Pereira y Rafinha Alcántara. Los parisinos ya tienen experiencia en este terreno y sin duda tienen las armas para competir con cualquiera, además de la motivación que existe en una de sus grandes figuras como Kylian Mbappé, quien según muchos medios la próxima temporada elegirá un camino distinto y de ser cierto, seguramente no estará de acuerdo en despedirse con las manos vacías.


Al hablar de experiencia y motivación es imposible no pensar en Neymar, ya que es bien sabido que estos factores no hacen falta en la anatomía del brasileño, además de que ya sabe lo que es tener a “la orejona” en sus propias manos. Él mismo ha confirmado su deseo de volver a la final pero esta vez para alcanzar la gloria europea y marcar historia en la entidad parisina.     


No cabe duda de que será una temporada llena de emociones y alegrías, esperando que al final de esta se coloque el tan anhelado y faltante trofeo en las vitrinas del club. 


-Maximiliano Zúñiga. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios