Thomas Tuchel, Rafinha y Moise Kean reaccionan a la victoria del PSG en Estambul

Después de la victoria del PSG frente al Istanbul Basaksehir, tanto Thomas Tuchel como Rafinha y Moise Kean dieron su opinión al respecto y, esto es lo que el sitio oficial del Paris Saint-Germain nos comparte que mencionaron los mencionados.


Crédito de imagen: PSG.fr


Thomas Tuchel: «Durante los primeros veinticinco minutos, nos faltó estructura y perdimos demasiados balones fáciles. Dejamos que el adversario creara oportunidades, y fuera peligroso. En ese momento, eran mejores. Fue un juego un poco difícil, pero lo más importante es haber podido mantenernos en nuestro juego. Somos capaces de ganar, somos primeros en la Ligue 1 y ganamos a domicilio en la Champions. No es perfecto, pero no deberían de ser demasiado críticos. Hay cosas buenas, hay que mantener una actitud positiva para ganar».


El entrenador, evidentemente es consciente de las carencias de la estructura con la que decidió salir hoy, y optó por mantener el optimismo, también, justificado, porque mentiras no dijo. Al final de cuentas el PSG es líder en Francia y al menos hoy, se ganó. Sí, es una verdad, pero también es verdad que no se ganó como hubiéramos querido, se ganó mal, y habrá que trabajar en eso.



Crédito de imagen: PSG.fr


Rafinha: «Sabíamos que esta noche era un partido muy importante. Necesitábamos salir con estos tres puntos, primero por la confianza que representaría para el equipo y también para volver a la senda ganadora en esta fase de grupos. Fue un partido duro contra un gran equipo que sabe jugar, por eso estos tres puntos son muy importantes».



Crédito de imagen: PSG.fr


Moise Kean: «Teníamos que ganar esta noche después de la derrota en casa ante el Manchester la semana pasada. ¡Así que es misión cumplida! Trabajo duro, y sigo trabajando duro para ayudar al equipo. Estoy muy contento, estos dos nuevos goles me dan confianza. Los primeros minutos no fueron fáciles esta noche, pero luego logramos encontrar una escapatoria en esta defensa. No era un juego sencillo, teníamos que mantenernos unidos, concentrados y pacientes».


Tanto Moise como Rafinha, se mantuvieron serenos en sus declaraciones y destacaron la importancia de esta victoria por lo que representa anímicamente para el Paris Saint-Germain. El delantero italiano jugó los 90 minutos y anotó doblete, por otro lado, Rafinha pudo gozar solamente de 17 minutos de juego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios