PSG listo para ofrecer un contrato de 5 años a Xavi Simons

En su podcast titulado Here We Go, el célebre periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, anunció que el PSG estaba dispuesto a ofrecer un nuevo contrato de cinco años a Xavi Simons, su ya mediocampista profesional alterna entre Sub-19 y el primer equipo desde el inicio de la temporada.


Crédito de imágen: PSG.fr


Xavi Simons está viviendo su inicio de temporada 2020/2021 dejando sensaciones muy positivas. En pleno apogeo con el PSG Sub-19, equipo con el que no se cansa de anotar goles y dar asistencias, el centrocampista ofensivo holandés es ahora parte a los entrenamientos del primer equipo dirigido por Thomas Tuchel y a pesar de no haber tenido el oportunidad de debutar en la Ligue 1, el jugador de solo 17 años, ha salido dos veces al banquillo parisino durante el partido frente al Lens (1-0) y en el partido frente al Nîmes (0-4). Una señal positiva enviada por el propio Tuchel de que podría materializarse de forma más concreta en un futuro cercano. 


En una edición reciente de su podcast titulado Here We Go, el popular periodista Fabrizio Romano anunció que el PSG estaba listo para ofrecer a Xavi Simons un nuevo contrato de cinco años, con los documentos incluso listos. El especialista en el mercado de fichajes, explicó en concreto que el club de la capital francesa confía mucho en el jugador formado en la Masia, al que considera una joya para guardar de cara al futuro. En este sentido, París no tiene intención de soltarlo, e incluso se coloca como favorito para la firma de este nuevo contrato. 


Por su parte, Xavi Simons no aceptará ninguna oferta ya que los clubes de la Premier League lo seducen, mientras que también el Barcelona quiere llevarlo de vuelta a Cataluña. Fabrizio Romano agrega que al PSG le encanta la forma en que se está desarrollando el joven futbolista, por lo que no sería de extrañar que este último esté disfrutando de tiempo de juego con el primer equipo en los próximos meses.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios