¡Neymar quiere renovar con el PSG!

El atacante brasileño, con contrato hasta 2022, habría informado a la directiva del Paris Saint-Germain que le gustaría renovar con el club, e incluso, habría puesto ya sus condiciones para lograr dicha prolongación. Esta es la información que maneja Foot Mercato.


Crédito de imagen: PSG.fr


De acuerdo a la información exclusiva de Foot Mercato, Neymar, ha manifestado directamente a Nasser Al-Khelaifi su deseo de renovar con el cuadro parisino. El delantero de 28 años, querría prolongar su vínculo con el PSG por 5 temporadas más, a cambio del mismo salario de 36M€ que percibe actualmente.


Esta noticia, por tanto, deberá significar mucha tranquilidad para la hinchada del Paris Saint-Germain, que se ve molestada año tras año con incesables rumores sobre las salidas de las máximas estrellas del cuadro de la capital francesa. 


No obstante, tal parece que Leonardo, director deportivo del club, está más concentrado en la renovación de Kylian Mbappé por el momento, lo cual no deberá ser ningún problema, puesto que tanto el entorno de Neymar como la directiva del club parecen entenderse. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios