La posible alineación del PSG para enfrentar al İstanbul Başakşehir

Tras todas las dudas dejadas en el partido frente al Manchester United y los -experimentos- del PSG vs. Dijon, era evidente que Tuchel presentaría cambios llamativos para el partido de este miércoles frente al Istanbul Basaksehir. Pues bien, RMC reporta que la posible alineación sería un 4-2-3-1 con Moise Kean de titular.


Crédito de imagen: PSG.frAgregar leyenda


Para esta segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, el director técnico parisino Thomas Tuchel finalmente se prepara para cambiar de sistema. Después de haber alineado al PSG con un 4-3-3 durante la mayoría de los últimos partidos, y si bien, distintos medios apuntaban a que se volvería a utilizar, RMC reporta que el PSG trabajó un sistema de 4-2-3-1 este lunes en el entrenamiento. 


La principal sorpresa viene del nombre del jugador que estuvo entrenando como delantero, el joven italiano Moise Kean, que alzó la mano el pasado fin de semana, anotando un doblete ante el Dijon. En este sistema, es Neymar quien jugará en el eje en apoyo de él, con Mbappé a su izquierda y Di Maria a su derecha. Aunque ese 4-2-3-1, se podría transformar en una estructura ofensiva de un 4-4-2, como se llegó a jugar durante meses la temporada pasada.


En el medio, se espera que Marquinhos vuelva a ser un pivote, acompañado de Ander Herrera. Por tanto, Rafinha permanecería en el banquillo, mientras que Danilo iría a la defensa central junto a Kimpembe. En los laterales, Florenzi y Kurzawa deberían ser titulares a pesar de ver a Dagba y Bakker jugar en su lugar el fin de semana pasado, y haciéndolo muy bien.  En la portería, evidentemente se espera a Keylor Navas. 


Habiendo aclarado todo lo anterior, esta es la posible alineación con la que el PSG saldría a enfrentar al Istanbul Basaksehir: Navas - Florenzi, Danilo, Kimpembe, Kurzawa - Herrera, Marquinhos - Di Maria, Neymar, Mbappé - Kean.


¿Qué opinan?

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios