Danilo como central, el inicio de temporada, la capitanía... Presnel Kimpembe habla en rueda de prensa

El segundo capitán del Paris Saint-Germain habló en una rueda de prensa previa a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Istanbul Basaksehir,  que tendrá lugar este miércoles 28 de octubre en Turquía, en el Basaksehir Fatih Terim Stadyumu. Presnel habló sobre el inicio de la temporada, sobre la responsabilidad de ser capitán, sobre Danilo Pereira y algunas cosas más.



Crédito de imagen: PSG.fr


 INICIO DE LA TEMPORADA 2020/21

«Efectivamente, fue difícil para nosotros. Reanudamos los entrenamientos el 22 de junio. Con la crisis sanitaria, no fue fácil para todos. El campeonato se detuvo y nos quedamos en casa durante tres o cuatro meses. Por tanto, era complicado estar preparado para la reanudación de las competiciones, la Champions, las selecciones, la preparación… Fue complicado para nosotros. Pero estas son las circunstancias, y estamos felices de retomar nuestra profesión, el fútbol, ​​y vamos a intentar sacarle el máximo partido».


CAPITANÍA 

«Esta no es la primera vez que tengo la oportunidad de usar el brazalete. Que fue muy bien. Implica mucha responsabilidad. Si el entrenador me da el brazalete, entonces puedo usarlo. Con Marquinhos todo va muy bien. Nos conocemos desde hace seis años, nos llevamos muy bien, dentro y fuera del campo. Somos conscientes de tener más responsabilidades, las asumimos con los brazos abiertos por el equipo y por el club».


DANILO A SU LADO 

«Adaptarse no es un problema para él. Ha jugado en esta posición antes. Si el entrenador lo usa en defensa, tiene sus razones. Lo ayudaré lo mejor que pueda, es un chico muy inteligente, muy fuerte, listo para este tipo de juegos porque era el capitán del Porto. Confiamos en el. No sé si jugará en esta posición, el técnico lo decidirá y tendrá que respetar su elección».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios