Todavía existe una pequeña esperanza de ver a Marco Verratti en el Leipzig-PSG

Según RMC Sport, todavía hay una pequeña esperanza de ver a Marco Verratti presente en la semifinal de la Liga de Campeones entre el PSG y Leipzig el martes por la noche, incluso si el club parisino no está dispuesto a correr ningún riesgo con su centrocampista. 

Derechos de foto: psg.fr


El PSG se enfrenta al RB Leipzig en la semifinal de la Champions League el martes por la noche y este decisivo encuentro europeo podría tener lugar sin Marco Verratti, que sufrió una lesión en la pantorrilla hace diez días tras un golpe recibido en el entrenamiento. Ausente durante el triunfo ante el Atalanta (2-1), el centrocampista parisino retomó el entrenamiento colectivo por primera vez el domingo al participar en parte de la sesión, un paso importante para su regreso al campo. 

Es precisamente éste el que cristaliza toda la atención de la prensa en los últimos días, mas o menos afirmativa sobre el tema. Si L'Équipe y Le Parisien afirman que el italiano será demasiado justo para enfrentarse a Leipzig y por tanto perder esta semifinal,  RMC Sport por su parte indica en su web que aún hay una pequeña esperanza de ver a Verratti en las semis enfrentando al club alemán. Sin embargo, el PSG no quiere correr ningún riesgo con respecto a su jugador de 27 años, que este domingo acudió de forma habitual al campo de entrenamiento de Alcochete. 

Marco Verratti está haciendo un importante trabajo re-atlético con el cuerpo médico del club parisino para estar de regreso lo más rápido posible y su séquito se desliza de que debería estar operativo en caso de clasificación para la final, contra OL o Bayern de Múnich el Domingo 23 de agosto próximo.

Artículo original de Culture PSG.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios