El factor diferencial en relación a las pasadas Champions League: Neymar Jr

Sin duda, la diferencia más notable entre las últimas campañas europeas del Paris Saint-Germain y la que está en marcha este año se llama Neymar Jr. Lesionado durante las dos últimas ediciones en el peor momento, el delantero de 28 años está este año a tope y motivado como nunca desde su llegada a París. Deseoso de hacer una buena temporada y de seguir adelante con sus ambiciones, concedió una entrevista exclusiva al Daily Star en la que reafirma su deseo de conseguir levantar la Copa de Europa con el cuadro de la capital francesa.


Fotografía: psg.fr


“Hicimos una muy buena actuación en las semifinales, pero nadie recuerda a los ganadores de las semifinales. Está detrás de nosotros ahora. El Bayern de Múnich va a ser una prueba importante y estamos preparados. Tienen muy buenos jugadores pero también estamos jugando a un alto nivel y tengo la sensación de que he estado jugando mi mejor fútbol desde que llegué a París''. 


Neymar: ''Nunca hemos estado tan cerca de conseguirlo como hoy pero tenemos que mantener la concentración". 

''Estamos donde queremos estar. Los propietarios tienen un gran plan para el club y parte de él es ser considerado el mejor de Europa. Nunca hemos estado tan cerca de lograrlo como lo estamos hoy, pero tenemos que mantenernos enfocados." 


Involucrado al 100% en el proyecto parisino y en el equipo que dirige Thomas Tuchel, Neymar impresiona por su nivel técnico y su capacidad física para repetir esfuerzos. Si bien es cierto que últimamente le ha faltado un poco de acierto a la hora de definir, hoy es uno de los pilares más fundamentales del equipo. Sus deseos de marcharse parecen haber quedado atrás, y su amor por París parece ir creciendo, finalmente comprendió que tenía que dar un poco más para recibir mucho más y lo hace de maravilla. Es un verdadero peligro para las defensas contrarias, su conexión con Mbappé y Di Maria en particular trae constantemente peligro a las superficies contrarias. 


A pesar de que la semifinal se dominó de principio a fin, es probable que la final no salga así de bien. Pero el regreso anunciado de Keylor Navas en la portería y el de Marco Verratti en el medio campo deberían de permitir al PSG subir aún más su nivel. Esto promete un encuentro muy agradable y sin duda una fiesta muy bonita este domingo.


Si te interesa escuchar nuestro último podcast donde hablamos de la situación actual del PSG de cara a enfrentar al FC Bayern te dejamos aquí los enlaces ¡Te va a encantar!


📻 Spotify: https://spoti.fi/3l93HSG


📻 Apple Podcasts: https://apple.co/2QudogJ 


📺 IGTV: https://bit.ly/3aQusXe



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios